06 enero 2007

BECAS UNESCO para administradores de sitios del Patrimonio Mundial

Vía Universia.com
El programa de Becas UNESCO-Vocations Patrimoine abrió su proceso de selección para otorgar cinco nuevas becas para profesionales que trabajan o piensan dedicarse a la gestión, conservación y desarrollo de sitios del patrimonio mundial.

Los requisitos para los interesados son: pertenecer o cursar especialidades de gestión, protección y valorización de sitios del patrimonio mundial y presentarse ante la UNESCO, antes del 31 de marzo de 2007.

Las becas, que tienen dos años de duración, son posibles gracias al programa que fue creado en enero de 2006 mediante la asociación de la UNESCO, la organización no gubernamental francesa Vocations Patrimoine y dos grupos multinacionales.

Los expedientes de candidatura se encuentran disponibles en su página web: http://whc.unesco.org/. Las becas se conceden durante el año académico 2007. Los estudios se llevarán a cabo en la Universidad Técnica de Brandenburgo (Alemania) y el Colegio Universitario de Dublín (Irlanda). La edad de los candidatos no deberá sobrepasar los 45 años.

Más información en el portal de UNESCO

No hay comentarios: