26 abril 2007

Canal Patrimonio

Canal Patrimonio es una iniciativa de la Fundación Santa María la Real-Centro de Estudios del Románico. Una entidad privada sin ánimo de lucro, que tiene como misión fundamental promover iniciativas sostenibles, alrededor del patrimonio, entendido en el sentido más amplio de la palabra.

Una de las mayores apuestas del equipo de trabajo es la comunicación: transmitir a la sociedad los conocimientos acumulado lo largo de años de estudio e investigación. Compartir este conocimiento para concienciar e implicar a la gente acerca de la importancia de la conservación y restauración de nuestros bienes patrimoniales.

Así surge canalpatrimonio. Un proyecto audiovisual, didáctico e interactivo, que se sirve de las nuevas tecnologías de la comunicación y de internet para la difusión y promoción del patrimonio. En www.canalpatrimonio.com podrás acceder a gran cantidad de vídeos y proyectos documentales sobre paisajes, lugares culturales, gentes, arqueología, ciudades, monumentos, tradiciones, museos, bibliotecas, archivos, escuelas taller, e incluso, restauración y conservación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un portal altamente recomendable, didáctico, sencillo y muy entretenido. Bueno, hasta para aprender idiomas.