02 enero 2008

Ceramica libros.com

El año nuevo me ha dejado un regalo. Por lo visto existía desde el año 2005, pero yo no lo conocía. Un pequeño vistazo por el catálogo de esta librería me ha dejado muy buen sabor de boca (y muchas dudas sobre qué libro/s escoger). Pero mejor dejo que se presenten ellos mismos.

ceramicalibros.com es la librería virtual de Librería Atril [Avda. Pío XII, 22
en Talavera de la Reina (Toledo)]. Comenzamos nuestra actividad en 1996. Muy pronto, animados por la demanda de los ceramistas de nuestra ciudad, nos fuimos especializando en temas relacionados con la cerámica tradicional.

Más tarde, fuimos derivando de manera natural hacía el campo de la arqueología y el coleccionismo cerámico. Durante años hemos trabajado en profundidad la bibliografía relacionada con estos temas y han sido nuestros propios clientes los que nos han animado a plasmar todo este esfuerzo en una página Web.

Así nació en julio de 2005 ceramicalibros.com, que esperamos que sea un escaparate en el que podamos ir situando las novedades que vayan apareciendo en la bibliografía sobre cerámica y arqueología.

Compruebalo por ti mismo en Ceramicalibros.com

No hay comentarios: