23 octubre 2008

Ofertas de trabajo en el CENIEH.- Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana

Publicado en CENIEH

Dice su presentación: "Con fecha 4 de Marzo de 2004, el Ministerio de Ciencia y Tecnología (en la actualidad de Educación y Ciencia) y la Junta de Castilla y León firmaron un convenio específico para la constitución del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH).

El CENIEH tiene como objetivo fundamental la realización de investigaciones en el ámbito de la evolución humana durante el Plioceno y Pleistoceno, promoviendo la sensibilización y transferencia de conocimientos a la sociedad. Desde el CENIEH se impulsa y apoya la realización y colaboración en excavaciones de yacimientos de estos periodos, tanto españoles como de otros países de África y Eurasia. Además, el CENIEH tiene la misión de restaurar y conservar las colecciones procedentes de excavaciones en yacimientos arqueológicos y paleontológicos del Plioceno y Pleistoceno.

Estas investigaciones tienen un marcado carácter interdisciplinar. Por ese motivo, el CENIEH tiene interés en diferentes disciplinas científicas, todas ellas relacionadas con el estudio de la evolución de los homínidos durante el Plio-Pleistoceno.

El CENIEH pretende ser centro mundial de referencia en investigaciones sobre evolución humana, de cara a obtener el reconocimiento internacional de sus logros y de sus profesionales."

Su sede está en Burgos, en Avda. de la Paz, nº 28 entreplanta. Y tienen unas cuantas ofertas de trabajo:
  • Coordinador del Programa de Arqueología Económica y Espacial
  • Coordinador del Programa de Tecnología Prehistórica
  • Técnico de Laboratorio de Sedimentos y Suelos
  • Responsable de Línea de Investigación: Isótopos Radiogénicos
  • Técnico de Laboratorio de Geocronología (Resonancia Paramagnética Electrónica/Luminiscencia)
  • Responsable Línea de Investigación: Resonancia Paramagnética Electrónica
  • Responsable de Línea de Investigación: Luminiscencia
Puedes verlas en la web del CENIEH ¿te interesan?

No hay comentarios: