20 mayo 2009

El Museo Arqueológico de los Baños dispone de una nueva página web

Publicado en Murcia.com

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha presentado a través de la Concejalía de Cultura la nueva página Web del Museo Arqueológico de los Baños

El edil de Cultura, Jesús Basauri, ha presentado en dicho Museo esta página cuyo acceso web es www.museolosbañosalhamademurcia.es, agradeciendo de antemano el trabajo y el esfuerzo de todos los técnicos de la Concejalía de Cultura que han logrado la creación de dicha página web sin apenas suponer coste.

La página contiene numerosas imágenes y contenidos con el fin de que el visitante de la página pueda conocer el museo sin visitarlo en persona.

También varios enlaces como el de “Edificio” en el que se hace un pequeño recorrido por la historia de dicho museo informando sobre todo su contenido romano como las temas, los baños islámicos, el jardín, etc…Otro enlace es el de las “Exposiciones” en que se los visitantes se pueden informar de todas aquellas exposiciones que va a abarcar el Museo con su fecha de inauguración hasta la fecha de finalización. Además hay un enlace de “Actividades” que informa de todas aquellas actividades que se desarrollan en el museo aparte de las exposiciones como son los recitales, conferencias, etc…También posee un enlace denominado “Galería” en el que el navegante podrá observar todas las imágenes mediante fotos de los actos desarrollados en el Museo. Por último existe un enlace de “Contacto” con la dirección completa, teléfonos y con la posibilidad de que los interesados envíen cualquier tipo de sugerencia con el fin de que el Museo pueda seguir trabando para mejorar.

No hay comentarios: